Acerca de Detox Me

En Silent Spring Institute, creemos que el conocimiento no solo es poder, sino también una receta para la prevención. Desde 1996, Silent Spring Institute ha estudiado los productos químicos tóxicos que se encuentran en los hogares y en los cuerpos de las personas, como también las formas en las que estamos expuestos a ellos y los efectos en la salud que podrían causar, con un énfasis especial en el cáncer de mama.

Los riesgos de la salud asociados con una sustancia química dependen de los efectos sobre el cuerpo y de los detalles de la exposición: la cantidad de sustancia química que entra en contacto con una persona y la cantidad que entra en el cuerpo. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido ayudar a las personas a que reduzcan su exposición a los productos químicos tóxicos para que se disminuya el riesgo de enfermedad.

Nuestros estudios fundacionales sobre los productos químicos tóxicos que se encuentran en los hogares han demostrado que la casa puede ser una fuente significativa de contaminantes dañinos. A través del análisis de las sustancias químicas en el polvo, el aire y los objetos, se identificaron los productos de consumo, los muebles y los artículos del hogar, y los materiales de construcción como importantes fuentes de contaminantes.

Para poner en práctica este conocimiento importante, hemos creado una serie de recomendaciones que son fáciles de seguir para ayudar a las personas a eliminar las fuentes de productos químicos tóxicos en su entorno. Con Detox Me, podemos compartir estos consejos contigo en cualquier momento, a pedido, de una forma organizada en una guía útil para ayudarte a "desintoxicar" tu casa y tu rutina diaria.

Realiza una donación a Silent Spring Institute para apoyar Detox Me y el trabajo relacionado con la aplicación.

Socios de extensión comunitaria

Financiadores

Gelfand Family Charitable Trust

Schocken Foundation

Paul and Maureen Petracca

Equipo creativo

Jessica Helm, Herb Susmann, Nidal Farkhouri, Todd Linkner, and Michael Costello.

Política de privacidad

Silent Spring Institute recoge datos anónimos sobre los perfiles de los usuarios, sus preferencias y la forma en la que utilizan la aplicación. Los datos no serán vinculados con los usuarios y no se utilizarán para anuncios ni serán vendidos para fines de marketing. Esta información se utilizará únicamente para mejorar la aplicación y dirigir nuestra investigación sobre productos químicos ambientales y la salud.

¿Preguntas? ¿Comentarios? ¿Sugerencias para nuevos consejos? Escríbenos: detoxme@silentspring.org