Outline of a phone that frames Detox Me screenshots Screenshot: Detox Me home screen

La guía más confiable y completa para reducir los productos químicos tóxicos.

Las sustancias químicas halladas en muchos productos de consumo cotidiano están vinculadas con problemas de salud y enfermedades tales como cáncer, asma, trastornos de la tiroides y del desarrollo. Esta aplicación gratuita para smartphone ofrece consejos sencillos basados en la investigación para reducir la exposición a estas sustancias químicas potencialmente dañinas.

Puedes explorar 6 categorías distintas -- Hogar, Comidas y bebidas, Ropa, Cuidado personal, Limpieza y Niños-- para beneficiar a tu cuerpo, a tu familia y al medio ambiente.

Get DetoxMe on the Apple App Store Disponible en Google Play
Outline of a phone that frames Detox Me screenshots Screenshot: track your progress on tips

Seguir tus progresos

Toma el control de los productos químicos tóxicos con una guía personalizada. Puedes aprender sobre las sustancias químicas encontradas en productos de consumo, explorar cómo evitarlas, recibir recordatorios, y celebrar tus logros alcanzados. Cada consejo sencillo explica cómo los pequeños cambios pueden mejorar la salud.

Cuerpo limpio
Casa limpia
Comida sana
Outline of a phone that frames Detox Me screenshots Screenshot: search for tips

Consejos fáciles de encontrar

¿Buscas un mejor detergente para lavar los platos o un sofá nuevo? Cuando vayas de compras, puedes sacar tu smartphone y utilizar el escáner de códigos de barra o las funciones de búsqueda de texto. Detox Me te brindará consejos clave para que puedas elegir productos más seguros.

Efectuando cambios
Hogar sano
Tienda limpia
Outline of a phone that frames Detox Me screenshots Screenshot: smart guide with DIY recipes and safer substitions

Guías rápidas

Puedes usar las guías para descifrar rápidamente las etiquetas de productos de consumo y encontrar alternativas caseras sencillas que no son tóxicas. También puedes leer los diez consejos más importantes de cada categoría.

Cerebrito
Maestría en DIY
Por buen camino
Outline of a phone that frames Detox Me screenshots Screenshot: share with others

Compartir con los demás

Es fácil compartir la app y tus consejos favoritos con tus amigos y familiares. Puedes ayudar a los demás a que “desintoxiquen" sus vidas.


Escalando alto
Una vida menos tóxica

Cuerpo técnico